Zapico y Álvarez es una empresa de reformas de cocinas, de baños y reformas integrales en la provincia de Asturias. Expertos en cocinas y cuartos de baño de diseño y reformas integrales de pisos.

Póngase en manos de profesionales, albañilería, fontanería y electricidad supervisados por arquitectos e interioristas, para sus proyectos de reformas. Lo más importante al realizar su reforma de cocina o baño es saber que está en manos de expertos.

Hacemos la reforma integral de la manera más profesional con atractivas ofertas en muebles de baño y muebles de cocina ajustándonos a su presupuesto. Le asesoramos en cualquier tipo de reforma desarollándole un proyecto de diseño, personalizado para obtener el mejor partido de su obra.

Disponemos de un equipo especializado en cortinas, tanto para viviendas como locales comerciales, que le asesorarán para encontrar la idea que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades, ampliando así nuestros servicios de interiorismo y decoración.

Baños

Reformas de baños de todos los estilos, en donde priman los materiales de primera calidad y un esmerado trabajo de nuestro equipo.

Ampliar Información

Cocinas

Reformas de cocinas con una amplia gama de colores y texturas adaptadas a tu gusto personal.

Ampliar Información

 

IMG-20140806-WA0023

Pisos

Reformamos tu piso de manera integral, con la tranquilidad de que nosotros coordinamos a todos los profesionales. Despreocúpate de esa gestión que al final es tiempo y dinero.

Ampliar Información

Locales comerciales

Reformas de locales comerciales,trámites con ayuntamiento, servicio de planes de emergencia y todo lo necesario para que tu local se ponga en marcha en perfectas condiciones.

Ampliar Información