SERVICIOS

En Construcciones Zapico y Álvarez S.L. disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total. Todo aquello que necesite al realizar reparaciones en su casa, lo pueden dejar en manos de nuestros profesionales.

Controlamos exhaustivamente cada uno de los trabajos, lo que le permite al cliente depositar su confianza en nosotros, ya que somos quienes garantizamos el resultado final del trabajo.
Nosotros le solventamos sus dudas a la hora de escoger un profesional u otro para realizar sus trabajos de reparación o reforma en su casa.

Servicios1

Locales Comerciales

Realizamos cualquier obra y/o reforma en locales comerciales. Puedes completar el diseño final con nuestros muebles de decoración.

Ampliar Información

Servicios2

Viviendas Unifamiliares

Construímos y reformamos viviendas unifamiliares, analizando las necesidades y gustos de nuestros cliente y asesorándole durante todo el servicio.

Ampliar Información

Servicios3

Fachadas

Una amplia experiencia nos avala en este sector, somos especialistas en reformar y acondicionar las fachadas en función de los criterios y gustos de cada uno, asesorándoles durante todo el proceso.

Ampliar Información

Servicios4

Comunidades de vecinos

Desde hace años venimos dando servicio a un gran número de comunidades de vecinos, que precisan reformar o realizar una obra dentro de su comunidad. Somos especialistas en: fachadas, tejados, acometidas, interiores, portales, bajantes, impermeabilizaciones en terrazas.

Ampliar Información

Servicios5

Reformas de Interior

Hacemos la reforma integral de la manera más profesional con atractivas ofertas en muebles de baño y muebles de cocina ajustándonos a su presupuesto. Le asesoramos en cualquier tipo de reforma desarrollándole un proyecto de diseño, personalizado para obtener el mejor partido de su obra.

Ampliar Información

Servicios6

Tienda online

Tenemos una gran variedad de muebles auxiliares,butacas, sofás y complementos de decoración. Visita también nuestra tienda online, dónde encontrarás las últimas tendencias en moda para el hogar.

Visitar Tienda Online